ACERCA DE NOSOTROS

El 5 de diciembre de 2007 ante la presencia del Notario Público No. 21 se celebró la constitución del primer Colegio de Ingenieros Industriales de Celaya, siendo los miembros fundadores los ingenieros: Carlos Ernesto Aguilar Ibarra, Roberto Godínez López, José Antonio Vázquez López, Edgar Hernández López, Maria de Lourdes Tiburcio Sánchez, Aidee Hernández López, Ismael Jiménez, José Alfredo Jiménez, Sandra Téllez Vázquez y Maria de Jesús Pérez Aguilera. Todos ellos con una destacada trayectoria profesional en áreas privadas y públicas.

El consejo directivo del colegio representado por el Ingeniero Carlos Ernesto Aguilar Ibarra en su calidad de presidente, invita a todos los profesionistas ingenieros industriales y de las ramas afines a que se ocupen en poseer los más altos estándares de actualización y acreditación de su profesión, para lo cual un medio de lograr esto es a través de los colegios y particularmente de este que acaba de iniciar.

Los grandes ejes de trabajo del colegio de ingenieros industriales de Celaya son:

Mejoramiento Continuo a través de la promoción y educación continua de los ingenieros con ayuda de conferencias, diplomados, postgrados, investigación básica y aplicada.

Servicio profesional de índole social en donde se busca contribuir a la solución de necesidades de la sociedad y del estado. Además fomentar entre los ingenieros una conciencia de responsabilidad social, así como una actitud reflexiva, crítica y constructiva ante el entorno social.

Vinculación en donde se promoverán convenios y acuerdos con colegios de profesionistas, instituciones educativas, dependencias del estado y organización tanto públicas como privadas.

Admisión y crecimiento a través de proyectos de promoción y divulgación.

VIDEOS

Cierre de actividades del Decimo Quinto aniversario del GAMI Celaya, muchas felicidades por 15 años de exitos

Cierre de actividades del Decimo Quinto aniversario del GAMI Celaya, mucha felicidades por 15 años de exitos!

Posted by Colegio de Ingenieros Industriales de Celaya on Domingo, 4 de octubre de 2015

Simulacro de Fuga en estación de Gas en la empresa PEMSA, dentro del Décimo Quinto aniversario del Grupo de Ayuda Mutua Industrial - GAMI Celaya

Práctica de Control y Combate de Incendios con empresas del GAMI

Posted by Colegio de Ingenieros Industriales de Celaya on Sábado, 1 de agosto de 2015

ENVÍANOS UN MENSAJE

VISÍTANOS EN:

Blvrd Adolfo López Mateos 1016 Metroplaza

Celaya, Gto., Méx.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

ACERCA DEL CIIC

El CIIC es una asociación que tiene como principal objetivo ofrecer a los profesionistas, instituciones educativas, sectores productivos y a la sociedad en general, los medios de certificación, actualización y capacitación.

LINKS DE INTERÉS

COLEGIO NACIONAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES

CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DE CELAYA

GOBIERNO MUNICIPAL DE CELAYA

cing.indc@gmail.com

ID 92*833133*1

Cel: 442 4126203

Blvd. Adolfo López Mateos 1016 Int. 105 Metroplaza

Celaya, Guanajuato, México.

COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE CELAYA, A.C.